Biby Gaytán interesada en hacer una carrera política

La ex Timbiriche estaría siguiendo los pasos de su pareja Eduardo Capetillo pero por el Partido Acción Nacional

Biby Gaytán | Mezcalent

Biby Gaytán | Mezcalent

Al parecer estas elecciones en México brillarán las luminarias, pero no de la política, sino las de los escenarios al sumarse personalidades como Paquita la del Barrio, Alfredo Adame y ahora Biby Gaytán, quien ha decidido pasar de la escena artística a los escenarios políticos, para contender por la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México.

La sorpresa no se hizo esperar ya que miles de usuarios de las redes sociales cuestionaron a la famosa actriz y cantante sobre su precandidatura, el presidente de la Comisión Organizadora Electoral del PAN en el Estado de México.

Si bien la intérprete de ‘Dos mujeres un camino’ no ha emitido declaraciones, sí al menos ha compartido una imagen en la que aparece a lado de su hijos Eduardo y su hija Ana Paula, en el territorio que vio crecer a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Biby Gaytán tiene 49 años y se casó con Eduardo Capetillo en el Palacio del Marqués, en Morelos, el 25 de junio de 1994; desde entonces se alejó un poco de las pantallas para dedicarse a sus hijos y su familia.  Los Capetillo Gaytán tienen cinco hijos, el mayor, Eduardo Jr, quien nació en agosto de 1994, Ana Paula, quien nació en mayo de 1997, Alejandra, de noviembre de 1999 y los mellizos Manuel y Daniel, que sorprendieron a la familia en 2014.

En esta nota

Alfredo Adame Biby Gaytán Eduardo Capetillo Paquita La del Barrio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain