¿Paquita la del barrio se lanza de para diputada?

La querida intérprete de ‘Tres veces te engañe’, podría estar perfilando su próximo paso para la diputación local de Veracruz

Paquita la del Barrio | Getty Images, Jason Merritt

Paquita la del Barrio | Getty Images, Jason Merritt

Para la longeva y siempre ascendente carrera del la diva de masas Paquita la del barrio, mirar por el bien de la gente ha sido siempre una constante en su vida, por lo que buscar su camino entre la función pública parece ser el siguiente paso entre la reconocida cantante.

De hecho el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, confirmó recientemente que le ofrecieron a la ‘reina del pueblo’ la propuesta para lanzarse como candidata para la diputación del distrito Misantla, todo esto con ocasión de que otro político como Miguel Ángel Castillo López, ve en la carismática artista dotes de gobernante y sabiduría.

Sin embargo será hasta el próximo domingo cuando se realice el registro de los candidatos para diputados locales, por lo que Paquita tiene ese limitado tiempo para declinar o aceptar la propuesta y presentar los documentos requeridos para su candidatura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De momento, la rubia no ha comentado nada al respecto, pero se sabe que a Paquita le han ofrecido cargos públicos en más de una ocasión y que por motivos de agenda ha tenido que descartarlos.

No obstante la cantante de ‘Cheque en blanco’, no descarta en absoluto volverse la primera presidenta de México o cuando menos ser la primera figura política fiel al pueblo.

En esta nota

Paquita La del Barrio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain