Frida Sofía recuerda la forma rockera de ser de Alejandra Guzmán

La joven junto a la artista Mari Burelle sacan sencillo 'Chicas Malas' que nos remonta bastante a los orígenes de la Guzmán

Frida Sofía

Frida Sofía fue pareja de Christian Estrada. | Mezcalent

Aún que Frida Sofía se empeña en distanciarse de su madre, la polémica cantante Alejandra Guzmán, es imposible hacerlo porque  a pesar de buscar su estilo propio, sus declaraciones y forma de vivir nos hacen pensar en la relación caótica de la Guzmán con la Pinal.

No obstante Frida busca posicionarse en el mundo de la música con este nuevo sencillo, luego de que en el 2020 anunciará que se retiraría por falta de apoyo. Pero ahora ella y Mari Burelle buscan llegar a las listas de popularidad con su canción. 

La crítica está dividida, hay quienes ven Frida Sofía una auténtica rebelde y otros que aseguran que no tiene talento como muchos otros hijos de famosos que se cuelgan del nombre de sus padres y ocupan posiciones elevadas por haber nacido ahí. Sin embargo la hija de la rockera sigue sus corazonadas y pese a todo lo que se pueda decir de ella, esta no para su búsqueda indentitaria al menos en lo que al mundo de la música toca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Burelle, amiga y complice musical apoya a la nobel cantante en sus decisiones, afirmando que ‘Nadie nace original, todos somos reflejos de alguien más’, por lo que su imagen excéntrica es parte del propósito del dueto.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain