Kany García Feliz de ‘haber salido del clóset’ hace un lustro

La cantautora señala que no hay sentimiento más maravilloso como vivir en paz con uno mismo

Kany García | Getty Images, Joe Buglewicz

Kany García | Getty Images, Joe Buglewicz

Para la bella intérprete boricua Kany García, su vid ano podría ser mejor ahora que en su país Puerto Rico ya es más liberal en temas de aborto, amor libre y uniones del mismo sexo, ya que en su momento la cantante, tuvo que vivir un sistema muy rigido que la orilló a habitar dos mundo opuestos entre si: su mundo interior y la apariencia social.

Afortunadamente la protegida y amiga de Joaquín Sabina, recalcó que su lucha al igual que el de muchas personas anónimas suman esfuerzos para salir avante ante sus circulos inmediatos como son amigos, familiares y otros miebros de la comunidad. Por lo que desde que ella decidió compartir con el mundo sus preferencias sexuales todo ha mejorado visiblemente.

Recordemos que la letrista estuvo casada previamente con Carlos Padial guitarrista de su banda y con el cual duro largo tiempo a su lado hasta su separación definitiva en 2013.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hoy celebramos 5 años de libertad. Que nuestro camino abra brecha a una nueva generación donde NO haya “salidas del closet”, describe García.

La artista instió en que sueña con un mundo donde las personas no tengan que explicar nada sobre sus motivaciones, deseos con otros por ser diferentes sino que exista el respeto por la alteridad. García de 38 años de edad, lleva un matrimonio al lado de Jocelyn Troche desde hace dos años

En esta nota

Kany García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain