Beatrice Borromeo la ‘princesa periodista’ que también es modelo

La royal fue solicitada por la casa francesa Dior por ser un ‘icono de elegancia y modernidad’

Beatrice Borromeo | Getty Images, Carlos Alvarez

Beatrice Borromeo | Getty Images, Carlos Alvarez

Cuando se tiene la fama, fortuna y belleza de Beatrice Borromeo es posible decir que se tiene todo, y es que la encantadora rubia además de ser una de las socialités más importantes de Europa por su linaje y el adquirido por su unión con Pierre Casiraghi hijo de Carolina de Mónaco, por si misma ha conseguido grandes logros dentro del mundo del ambientalismo y la moda.

Y es que la joven de 35 años fue fichada por la Dior para ser parte de la historia de nuevos rostros de mujeres que son destacadas en diversos rubros, tal y como la mexicana Naian González Norvind, quien también fue buscada para ser parte de la semana de la moda francesa al menos vía digital.

Un poco de historia, en la década de los 2000, Borromeo costeó parte de sus estudios con lo que ganaba siendo modelo de firmas de alta costura como Chanel, Roberto Cavalli o Pronovias. De ahí su exquisito gusto al momento de vestir para actos royal e importantísimos eventos del mundo del entretenimiento, que la han posicionado como una de las mujeres más elegantes de Italia y de la familia real monegasca. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la moda siempre se le dio muy bien, Beatrice no descuidó su carrera profesional. En 2010 se licenció en Derecho y Economía en la Universidad Bocconi de Milán y en 2012 hizo un máster de periodismo en la Universidad de Columbia de Nueva York. Trabajó como columnista en periódicos como Il Fatto Quotidiano, donde llevó a cabo reportajes sobre la mafia italiana y dedicó duras palabras contra el exmandatario Silvio Berlusconi entre otros políticos corruptos o decandentes.

Recientemente Beatrice ha publicado un cuento infantil Capitan Papaia e Greta: La piccola guerriera che voleva attraversare l’oceano (en español, Capitán Papaya y Greta, la pequeña guerrera que cruzó el océano). En el texto relata la travesía que su marido realizó junto a la activista sueca Greta Thumberg de 18 por el océano Atlántico, para asistir a la cumbre climática de la Organización de las Naciones Unidas.

En esta nota

Beatrice Borromeo Carolina de Mónaco Chanel Naian González Norvind
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain