VIDEO: Bárbara de Regil comparte el calvario que sufrió por ponerse implantes

La protagonista de Rosario Tijeras tuvo graves consecuencias cuando decidió aumentarse el busto

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

Por medio de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil, compartió el duro momento que vivió tras colocarse unos implantes de mala calidad que le pusieron en el busto, los cuáles le trajeron graves consecuencias.


Cuando yo estaba en la adolescencia me decían ‘La plana’ porque no tenía bubi, me traumaba, me lastimaba y me daba muchísima inseguridad… cuando crecí, a la primera oportunidad que tuve, porque nadie me enseñó a amarme como soy, me metí a un quirófano a operarme las bubis… todo salió mal con mi operación”

bárbara de regil

actriz

La protagonista de Rosario Tijeras, reconocida por sus enseñanzas fitness y de superación personal, aceptó que decidió operarse el busto porque no se quería lo suficiente, aunque todo se le complicó varios años después, cuando descubrió las secuelas que los implantes le provocaron a su cuerpo.


El doctor me dijo ‘te tenemos que operar mañana, ya’… cuando me operan, me estoy recuperando y me dice ‘no vas a creer lo que encontré… tus implantes son usados, tuve cuatro cirugías más, esto porque estuvo tanto tiempo el gel pegado a mi piel que se me infectó todo por fuera. Tuve muchas infecciones, las cirugías eran para reconstruir, cicatrizar. Tengo lleno de cicatrices las bubis, pero lo que me importa es que estoy sana, viva y bien”

bárbara de regil

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recalcó que no está mal someterse a una operación estética, pero antes de hacerlo se debe corroborar toda la información de los encargados de atender tu cuerpo.


Yo paso las cirugías, me da un montón de miedo, como se lo podrán imaginar. De cirugías quedé out, ni una, no quiero, me da mucho miedo meterme a una cirugía. Pero tengo familiares y amigas que se las han hecho con gente experta y todo sale bien”

bárbara de regil

actriz

Bárbara de Regil no es la única famosa que ha padecido por los estragos de las operaciones estéticas. Michelle Renaud, Lyn May, Lorena Herrera, Alejandra Guzmán, entre otras, han tenido que someterse a otras operaciones para reparar los daños que quedaron en su cuerpo después de que le hicieron algún procedimiento fallido.

En esta nota

Alejandra Guzmán Bárbara de Regil Lorena Herrera Lyn May Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain