Julián Gil se pronuncia sobre la posibilidad de que su pequeño Matías esté llamando ‘papá’ a otro hombre

El actor respondió además su opinión acerca de que su ex, Marjorie de Sousa, haya vuelto a enamorarse

Julián Gil | Mezcalent

Julián Gil | Mezcalent

Para nadie es ajena la violenta batalla lidiada en tribunales por Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de que pequeño Matías, misma que ha sido completamente arrebatada al actor por la justicia mexicana.

Ante esto, y después de apenas sobrevivir a un muy duro contagio por coronavirus, el actor compartió con los medios de comunicación a su salida de Televisa San Ángel qué opina acerca de la posibilidad de que su hijo esté llamando “papá” a otro hombre, como ya se rumora que lo hace.


"Siempre hay que pensar primero que nada en el niño, en la salud física y mental del niño. ¿Qué es lo más importante para el niño? Que tenga la figura paterna y la figura materna".

Julián Gil

Actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lamentó además que el no puede fungir como figura paterna por mucho que lo anhele ya que “lo borraron del mapa”, de acuerdo a sus propias palabras.

¿Por qué le vamos a privar al niño de que tenga una figura paterna? Estoy completamente de acuerdo, que sea José, Pedro, Diego, Vicente, el que sea que esté en la vida de Matías, que tenga una relación linda, hermosa, y que el niño le diga papá, porque a mí no me lo va a poder decir porque soy ajeno, el niño me va a ver como una figura ajena… Para mí, la verdad, si él va a estar presente en su vida y va a ser la figura paterna, adelante…”, afirmó también de manera tajante.


Por último, le preguntaron qué opinaba sobre que Marjorie de Sousa estuviera enamorada de nuevo, a lo que sorpresivamente respondió de manera muy madura:


 "Ella y todos en la vida tenemos derecho a amar. Qué te puedo decir, es la vida de ella, tiene todo el derecho como lo tengo yo y espero que le vaya bien porque como dices, igual las aguas se calman y pueda estar con el niño".

Julián Gil

Actor

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain