Bárbara Mori describe con audacia cómo fue superar el cáncer a corta edad

La hermosa ojiverde abrió su corazón y contó que ha sido uno de los momentos más complejos que ha enfrentado en su vida

Barbara Mori | Getty Images, Scott Gries

Barbara Mori | Getty Images, Scott Gries

Últimamente Bárbara Mori ha conseguido un sentido de autoconsciencia enorme al estar muy en contacto con su familia y nieta durante la cuarentena, por lo que la actriz no ha reparado en desear contar cosas de su mundo interior, para que sirvan de inspiración a otros durante sus propias batallas, fue así que decidió de hablar sobre el momento en el que padeció cáncer.

Hoy por hoy la también modelo dijo que haber podido ver a la muerte de cara fue lo que la hizo pensar en el rumbo de sus acciones.


“Tuve cáncer los 29 años, y lo primero que pensé fue en la muerte, también hubo un enojo en mí de decir: ‘¿por qué me está pasando esto?, yo soy una buena persona, entonces me enojé mucho con la vida”,

bárbara mori

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, su entonces pareja Sergio Mayer la apoyó muchísimo a que reflexionara sobre su padecimiento y viera la situación desde otra perspectiva. ‘Conforme fue pasando el tiempo me di cuenta que cuando nos pasan este tipo de cosas, la pregunta correcta no es ¿por qué?, sino es ¿para qué?’, expresó.

En 2009, cuando Bárbara se encontraba promocionando la cinta Cosas Insignificantes, fue que dio a conocer que había padecido cáncer cervicouterino. Finalmente, la actriz aseguró que las adversidades que enfrentó durante los primeros años de su viuda le ayudaron a ser una mujer fuerte para poder enfrentar todo tipo de dificultades. Por lo que hoy agradece todo lo que tiene a su alcance y no añora el pasado en absoluto.

En esta nota

Bárbara Mori Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain