Bárbara Mori se considera una abuela ‘buena onda’

La guapa actriz se siente privilegiada de vivir esta etapa en uno de los mejores momentos de su vida

Barbara Mori | Getty Images, Jason Kempin

Barbara Mori | Getty Images, Jason Kempin

Con escasos 43 años la hermosa intérprete de ‘Rubi’ Bárbara Mori, comparte con sus seguidores lo contenta que se siente desde que Mila su nieta llegó a su vida, luego de que su hijo Sergio Mayer Mori se convirtiera en padre a temprana edad.

La uruguaya destacó que pese a que todo fue muy repentino y que aunque su nieta llegó en un tiempo de gran incertidumbre, este nuevo miembro de la familia estrechó lazos y alegró la dinámica familiar de una manera revolucionaria.

Resulta que Bárbara no sólo se siente orgullosa de la hermosa criatura de su hijo sino del grado de responsabilidad que éste ha asumido para sacar avante a Mila y su pareja la brasileña Natália Subtil, (con quien en su momento tuvo sus problemas) y que ahora han superado y dejado atrás.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La castaña ha aprovechado esta pandemia para darle un lugar especial a la pequeñita al adaptar una habitación para ella en su casa, llevarla de viaje, paseo y compras, ya que ella admite que se quedó con muchas ganas de tener una niña en su momento.

 ‘Lo mejor de la vida siempre será la familia que lo rodea a uno’, expresó la joven abuela

En esta nota

Bárbara Mori
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain