VIDEO: Viuda de Armando Manzanero se encontró una gran sorpresa entre las cosas del artista

Que hermosos detalles que dejó el gran Don Armando

Armando Manzanero | Mezcalent

Armando Manzanero | Mezcalent

Ha pasado un mes y medio desde que este mundo viera partir a un gran maestro de la balada y en general gran conocedor de la música como lo fue Armando Manzanero, quien desafortunadamente contrajo la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus y perdió la batalla semanas después de que sufriera las complicaciones por el SARS-Cov2.

Desde ese entonces se le ha extrañado mucho, su público, sus amigos, la gran legión de artistas memorables así como contemporáneas y por supuesto su familia compuesta por sus hijos y su viuda Laura Elena Villa.

En un reciente contenido preparado por el programa Ventaneando, Laura nos platica con los ojos llorosos que se llevó una gran sorpresa al acomodar las cosas personales del difunto artista, detalles que no pasan desapercibidos y que seguramente llevará por siempre en el corazón.

Via Instagram: @ventaneandouno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mujer, quien era 37 años menor que el cantautor, no pudo evitar conmoverse, y no era para menos, pues un grande como él tuvo el detalle de escribir y mantener en secreto varias cartas de amor que eran inspiradas por su pareja.

Mencionó también que don Armando se fue dejando todo en orden, y reconoció que mantiene una buena relación con los hijos que le sobreviven al multigalardonado.


En esta nota

Armando Manzanero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain