José Eduardo Derbez luce súper enamorado de su novia y ella lo presume en redes sociales

Se le ve bien al chico, y la joven está guapa

José Eduardo Derbez | Mezcalent

José Eduardo Derbez | Mezcalent

Parece que el amor ha llegado a tocar a la puerta en serio, de uno de los hijos del comediante Eugenio Derbez, precisamente el que también es hijo de la actriz de telenovelas experta en el drama Victoria Ruffo, nos referimos a José Eduardo Derbez.

El actor conductor y comediante parece tener un lazo muy fuerte y muy especial con su novia Paola, pues pese a que casi no comparte fotos o información de ella en su cuenta personal de Instagram, caso contrario al feed de noticias de la joven, mismo que tiene una gran cantidad de contenido donde se les puede ver los dos tórtolos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La joven, quien aparentemente es modelo, luce encantada al lado de José Eduardo, pues cada que puede comparte sus momentos juntos, y vaya que el chico parece realmente flechado, porque hacía tiempo que no se le veía así de manera formal.

Hasta el momento ninguno de los dos ha externado su deseo de formalizar los planes como vivir juntos o inclusive llegar al altar, porque de hecho pareciera que no llevan prisa, pero sí se puede apreciar una relación bonita que disfrutan ambos.

Esto da un paso más a la conclusión de que el joven no es homosexual, como muchas personas se manejaban el rumor, pues hasta el momento no sabemos ningún escándalo por parte de él al respecto.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain