¡Terrible! Fallece la abuelita de Christian Nodal a horas de haber muerto la de Belinda

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante dio la despedida a su querida 'Chayito'

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy

Casi a la par de la pérdida de la abuelita de Belinda apenas el día de ayer, el novio de la cantante, Christian Nodal, dio una terrible noticia.

El intérprete de “Adiós Amor” reveló que la madre de su progenitora también partió al más allá.

En dos historias que posteó en su cuenta de Instagram, el excoach de “La Voz… México” confirmó el deceso de Rosario Gil Palomares, su abuelita materna.

Se puede observar en los videos a la señora dedicándole un bonito mensaje, risueña y feliz por hablar con su nieto, al menos mediante las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“¡Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente”, fue el mensaje con el que Nodal acompañó las publicaciones en su cuenta personal.

“¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amaré y recordaré. ¡Aprendí́ lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabias dar! D.E.P Rosario Gil palomares ¡Mi Chayito!”, dijo el famoso cantante de música regional mexicana en otro post de Instagram.

En horas de diferencia, Belinda confirmó que se había muerto Juana Moreno, también abuela materna de la artista, la cual pereció a los 88 años en Madrid, donde estaba en un hospital desde hace varios días.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain