La ex cuidadora Doña Eva Mange pide a Itatí Cantoral analizar todas las versiones

La protagonista de 'La mexicana y el güero' pide que enfermera pague con cárcel

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral desea que la enfermera de Eva Mange pague con cárcel. | Mezcalent

Itatí Cantoral, así como otros famosos, se dio el tiempo de opinar sobre el caso de negligencia médica que supuestamente sufrió la abuelita de Thalía y Laura Zapata en un asilo de México.

La protagonista de La mexicana y el güero pidió cárcel para la ex cuidadora y enfermera de Doña Eva Mange.


“Ojalá que la metan presa, no solo a ella, sino a todos los enfermeros que abusen de su trabajo”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las declaraciones de Itatí Cantoral, Jessica de Jesús no se quedó callada: “Siempre hay tres verdades, la verdad de la otra persona, tú verdad y la que es la verdad. No podemos pedir algo tan así (la cárcel) cuando no sabemos y no conocemos ambas partes”.

La joven también señaló que la amistad de Itatí con Laura Zapata la llevó a hacer esa petición: “Hay que ver todos los lados, la responsabilidad de todos. Laura Zapata es su amiga, pero yo creo que independientemente de que es su amiga hay que ver la responsabilidad que la señora Laura tuvo al negar cosas y poner limitantes en cosas personales que necesitaba la señora”.


Jessica de Jesús aseveró que si Itatí opina del tema que tanta polémica ha causado las últimas semanas es porque se ha tomado el tiempo de leer, mirar y analizar el caso: “Yo creo que ya vio todas las entrevistas y ese es a su criterio”.

La ex cuidadora de Doña Eva Mange espera recuperar pronto todas sus propiedades que dejó en el asilo en el que trabaja para empezar a laborar lo más pronto posible ya que tras el escándalo sus pertenencias no le han sido devueltas y tampoco recibió el pago de la semana y un día que laboró al lado de la abuelita de Thalía y Laura Zapata.


En esta nota

Itatí Cantoral La Mexicana y El Güero Laura Zapata Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain