Gael García prepara película de horror junto M. Night Shyamalan

El famoso actor está por protagoniza una nueva película de suspenso que relata las aterradoras vivencias de una familia en una misteriosa playa

Gael García Bernal | Getty Images, Vittorio Zunino Celotto

Gael García Bernal | Getty Images, Vittorio Zunino Celotto

Una buena noticia para el actor Gael García Bernal, después de haber perdido a su padre el también histrión José Ángel García, es que prontó llegará a cartelera la película ‘Old’, la nueva película del  aclamado director M. Night Shyamalan que está inspirada en el cómic Sandcastle.

El tráiler cuenta con el estilo clásico del cineasta creador de ‘El sexto sentido’, ‘Señales’ o ‘Fragmentado’, donde la alternancia de realidades y escenarios de conspiración suelen ser su especialidad. La película estaba pensada salir el año pasado, pero debió ser enlatada por la pandemia. No obstante pese a ello, los amantes del suspenso ya pueden comenzar a plantearse teorías con el tráiler de Old.

Basada en el cómic original de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters, Old sigue a una familia que se ve implicada en un escalofriante misterio en su búsqueda por disfrutar de un día tranquilo en la playa; aquí te contamos todos los detalles de esta nueva película.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

niversal había previsto que la película de Shyamalan llegará a los cines en febrero del 2021, pero debido a la crisis sanitaria su estreno se retraso hasta el 23 de julio. Además de Gael García, Old cuenta con las actuaciones de Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Vicky Krieps, Eliza Scanlen, Alex Wolff, Rufus Sewell Aaron Pierre.

En esta nota

Gael García Bernal José Ángel García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain