VIDEO: Novak Djokovic, estrella del tenis, se burla de Eiza González

El ganador del Grand Slam no se pudo contener al ver la caída de la mexicana

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

El tenista serbio, Novak Djokovic se volvió tendencia después de que compartiera un mensaje en donde trolea a la actriz Eiza González luego que compartieran en redes el video en donde sufre una penosa caída mientras paseaba en bicicleta.


Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”

novak djokovic

tenista

Dicho video se hizo viral después de que González la publicara en su cuenta de Instagram, en ella se ve a la guapa actriz dar un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles, sin embargo en determinado momento y debido a una distracción pierde el control de la misma y termina en el piso.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Djokovic se subió a los comentarios que realizaron cientos de internautas y con elegancia culpó a la bicicleta del percance que tuvo Eiza González, con esto logró dar más revuelo a la grabación.

Novak se encuentra disputando el Abierto de Australia 2021 en el que este lunes logró vencer, en solo una hora y media y sin apuros al francés Jérémy Chardy con un registro 6-3, 6-1 y 6-2. Por lo que ahora se enfrentará al estadounidense Frances Tiafoe.

En esta nota

Eiza González Novak Djokovic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain