Univision vs Telemundo: Así le fue al Capítulo 1 de ‘Te Acuerdas de Mí’ contra ‘La Suerte de Loli’ y ‘Buscando a Frida’

Los números iniciales par ala nueva telenovela no son nada alentadores

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí'

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí' | Televisa

Univision estuvo de estreno el lunes 8 de febrero con el capítulo debut de “Te Acuerdas de Mí“. La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina llegó a los hogares de los latinos en Estados Unidos pero tuvo una fría recepción.

En su estreno, la serie de Televisa logró alcanzar 1.1 millones de televidentes en su promedio total de 2 horas. “Te Acuerdas de Mí” se enfrentó a “La Suerte de Loli” y a “Buscando a Frida” en Telemundo. Aunque la producción protagonizada por Soto logró empatar la comedia de Silvia Navarro, sí logró más números que el thriller que encabeza Alejandra Barros.


Sin embargo, la audiencia más importante para los anunciantes es la del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Aquí fue donde las producciones de Telemundo lograron vencer el debut de “Te Acuerdas De Mí” que solo logró 382 mil televidentes, solamente superando al “Exatlón” que alcanzó 374 mil.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Loli” obtuvo 450 mil en el demo, mientras que “Frida” alcanzó 481 mil.

La caída de números de “Te Acuerdas de Mí” es más grave tomando en cuenta que Univision tuvo las dos telenovelas con más audiencia de la noche antes. A las 7pm/6c está “La Rosa de Guadalupe” que logró 1.5 millones en total y 600 mil en el demo, mientras que “Vencer el Miedo” se anotó 1.5 millones en total y 510 mil en el demo.

Aunque los números iniciales no son alentadores, la telenovela acaba de empezar y viene un giro que volcará la historia en los próximos capítulos.

En esta nota

Buscando a Frida La Suerte de Loli Te Acuerdas de Mí Telemundo Telenovelas Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain