La relación tóxica de Sabine Moussier con el ex de Paty Navidad

Una de las villanas favoritas de las telenovelas revela cuanto le ha costado sostener ese amorío

Sabine Moussier | Mezcalent

Sabine Moussier | Mezcalent

Una de las villanas favoritas de las telenovelas, Sabine Moussier reveló en entrevista para Jorge “Burro” Van Rankin en el programa Hoy, que sigue sosteniendo comunicación con Leonardo Demian Bours, exnovio de Paty Navidad, y una de las parejas más tóxicas que ha tenido la actriz.


Ya pasaron 6 años y medio… aquí donde dice número desconocido, es él, porque los demás ya están bloqueados, entonces me llama por números desconocidos, todos los de rojito. Sí (es él) … no me asusta”

SABINE MOUSSIER

ACTRIZ

Moussier aseguró que no espera nada de esta relación; sin embargo señaló que no ha sabido cómo ponerle fin a la comunicación que tiene con él de vez en cuando.


Yo creo que va a hablar siempre, no lo conozco ni lo voy a conocer. Muchas veces he intentado alejarlo, y luego regresa, entonces llega un momento que te cansa tanto que dices ‘¡ay, ya!… ¿Qué quieres?’, entonces ya te dice dos o tres cosas que te mueve el tapete y ya vuelves a caer. Me vio la cara, me mintió, me hizo de verdad horrible, yo no sé qué pasó en ese tiempo, solo sé que yo estaba muy mal, pero ahorita ya no, ya no volví a caer”

SABINE MOUSSIER

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la charla, la antagonista de “Mi Pecado” dijo que sí se enamoró de Bours, pero que al final pasó el tiempo y pudo romper con ese sentimiento.


Es una persona con la que, sin vernos, pudimos conocernos mucho y convivir y hacer muchas cosas… Dentro de lo que se puede decir, enamorar de lo que te dicen, como te hace sentir, como te hace reír, de que todo era… ¡claro que sí!, y por eso fue tan difícil salir de ahí"

SABINE MOUSSIER

ACTRIZ

Indicó además que la razón por la que decidió romper con él fue que siempre se negó a presentarse frente a ella, cuestión que terminó por cansarla al punto que decidió dejar la relación de lado.

En esta nota

Hoy Jorge Burro Van Rankin Patricia Navidad Sabine Moussier
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain