La ‘Chica Dorada’ pierde el brillo: Paulina Rubio podría estar en bancarrota

La madre de la famosa cantante mexicana, Susana Dosamantes, aseguró que la pandemia del COVID-19 agravó la situación financiera de su hija

Paulina Rubio

Paulina Rubio | Carlos Alvarez/Getty Images

Todo parece indicar que Paulina Rubio no la está pasando nada bien en materia de lo económico.

Medios afirman que la “Chica Dorada” está teniendo problemas con el dinero desde que se agravó la pandemia del COVID-19.

Y es que en últimos reportes se conoció que la artista tiene una fuerte deuda con el pago de impuestos en su residencia de Miami.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al respecto, Susana Dosamantes, madre de quien canta “Lo Haré por Ti”, aseguró que ha sido una pesadilla para su familia, incluida Rubio.

“Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más. Nosotras seguimos luchando. Pero, además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, soportar [apoyar] a todas las mamás que son las efectivas [las proveedoras]”.

La progenitora de Paulina justificó el hecho de que su hija tenga que vender saludos en Internet, afirmando que es una forma de obtener ingresos para resarcir lo que debe.


“Creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos [debe buscar la forma de obtener ingresos]. Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente critica. Deben ser millonarios y se están rascando la tripa ahí echados”.

El último álbum publicado de la famosa cantante mexicana fue “Deseo” el cual salió en 2018, mientras que su último sencillo exitoso fue “Desire” la cual interpretó junto al reggaetonero Nacho.

En esta nota

Paulina Rubio Susana Dosamantes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain