Brenda Castro, la primera eliminada de la noche: “Exatlón lo llevo tatuado en mi corazón”

Entre lágrimas la costarricense se despidió de sus compañeros

Brenda Castro

Brenda Castro fue eliminada de 'Exatlón'. | Telemundo

Brenda Castro se convirtió en la primera eliminada de la quinta temporada del exitoso programa Exatlón.

“Regresar a la quinta temporada de Exatlón realmente para mí fue un sueño hecho realidad, una bendición, algo que voy a agradecer muchísimo por haber podido vivir nuevamente esta experiencia”, dijo Brenda.

La participante del equipo rojo recordó su mejor momento en la competencia: “Uno de los mejores momentos que me llevo de esta temporada es el relevo de cuatro personas que hicimos en la pista de velocidad. Espero que la gente haya sentido esa emoción y esa adrenalina que nosotros sentíamos”.

Brenda Castro no tuvo más que palabras de agradecimiento para sus compañeros con quienes sintió una gran conexión: “Me llevo una gran familia, conocí a unas personas maravillosas y allá afuera les estaré echando porras”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo, reina de belleza, empresaria costarricense y estudiante de la carrera de psicología dijo que así como lleva en su cuerpo tatuados los momentos más importantes de su vida, también llevará a Exatlón.

“Así como llevo tatuado en mi cuerpo cosas que son importantes para mí, Exatlón lo llevo tatuado en mi corazón. Por siempre va a ser una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo.


En esta nota

Brenda Castro Exatlón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain