VIDEO: Eduardo Yáñez confiesa escandaloso secreto para cuidar su rostro

El actor de 61 años de edad dio a conocer qué es lo que utiliza para mantener una piel de envidia a pesar de la edad

Eduardo Yáñez | Mezcalent

Eduardo Yáñez | Mezcalent

El actor mexicano, Eduardo Yáñez dio un giro de actitud de 180 grados después de haberse mostrado accesible con la prensa, algo poco habitual.


Yáñez, de 61 años de edad, quien se ha visto envuelto en polémicas luego de sus desencuentros con algunos reporteros, en esta ocasión se portó muy accesible y reveló algunos de sus secretos de belleza.

 “Semen de ballena” fue lo que Yáñez reveló a la reportera de Hoy que es lo que utiliza para que su rostro luzca joven y radiante, sin embargo, esta respuesta fue tan solo una broma del actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Y es que al ya ser considerado como adulto mayor, el actor goza de una piel muy jovial lo cual lo hace lucir como un verdadero galán, debido a esto fue cuestionado sobre sus secretos de belleza, sin embargo, la respuesta del actor tomó por sorpresa a la reportera.

Pues Eduardo asegura que le gusta mucho el buen humor, por lo que vio la oportunidad perfecta para hacerle la broma a la reportera quien aprovechó la amabilidad y alegría del actor para cuestionarlo sobre sus altercados con la prensa.


Ante este cuestionamiento, el galán de telenovelas aclaró que su relación con la prensa siempre ha sido de respeto, sin embargo, las veces que ha tenido desencuentros con algunos reporteros es porque ni ellos lo conocen ni él a ellos por lo que pide que solo sea un ambiente de respeto.

En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain