Eduardo Yáñez revela dónde esparció las cenizas de su madre

El actor da una bonita reflexión sobre lo que para él debe significar el paso de la vida a la muerte y cómo deben ser tratados los restos

Eduardo Yañez | Mezcalent

Eduardo Yañez | Mezcalent

Luego de que el pasado 23 de febrero del 2020 falleciera ‘Doña Maru’, la madre del actor mexicano Eduardo Yáñez, y que sus restos fueran incinerados, el histrión ha dado a conocer casi un año después qué fue lo que hizo con las cenizas de su progenitora, mismo que reveló en una exclusiva con el programa insignia de la periodista Paty Chapoy:

Cortesía: Instagram @ventaneandouno


Yo las esparcí en mi jardín, porque le gustaban las plantas; nunca he sido de la idea de que entierren a un muerto y se lo coman los gusanos, y se descomponga y apeste y todo el rollo ¿no?… No se vale que te entierren y que todavía te traguen los gusanos y ratas y todo eso que se mete ahí abajo".

Eduardo yáñez

Actor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Así es, las cenizas de ‘doña Maru’ yacen en su casa, en el hogar donde el histrión convive todos los días, en contacto con la naturaleza.

De manera ‘chusca’ y para romper un poco más de tensión, el actor hizo referencia a que no lo confundieran con Paty Navidad, que tiene la costumbre de despotricar sin pensar precisamente todo lo que dice.

Y es que además este tipo de notas ya no pueden ser parte del lujo que se dio en ocasiones anteriores, pues recordemos que el actor se ha visto envuelto en dos escándalos por agresión a periodistas, y digamos que esa relación con la prensa sensacionalista no es la más amable que digamos.


En esta nota

Eduardo Yáñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain