Mhoni Vidente asegura que hay un romance entre Carlos Rivera y Juanpa Zurita

¡Changos! Ya entonces no sabemos qué onda porque esta señora le atina a casi todo

Carlos Rivera y Juanpa Zurita junto a Consuelo Duval y Yuri en ¿Quién es la Máscara? 2 | Mezcalent

Carlos Rivera y Juanpa Zurita junto a Consuelo Duval y Yuri en ¿Quién es la Máscara? 2 | Mezcalent

Teníamos cierto conocimiento de que existieran diversos rumores que colocaban al cantante Carlos Rivera como una posible pareja del influencer Juanpa Zurita, pero no fue sino hasta que hace unos días la famosa lectura de cartas, Mhoni Vidente, dijo en medio de una emisión del programa Aquí Contigo, de Heraldo TV, que en efecto si existió un romance entre ambos personajes del espectáculo, mientras se llevaba a cabo el reality de ¿Quién es la máscara? en su segunda temporada.

Veamos con atención:

Via Youtube: @CanalOficial Mhonividente

En palabras de la vidente, Juanpa Zurita en este momento se encontraría en una relación con la actriz argentina Macarena Achaga, pero ella hace referencia a que dicho noviazgo está destinado a fracasar. Por otra parte menciona precisamente algo que hubo entre los dos, Rivera y Zurita, Juanpa y Carlos, que fue el motivo por el cual pudiera haberse puesto ‘nervioso’ el chico youtuber de 24 años en más de una transmisión del reality.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“A Juanpa Zurita yo lo veía saliendo con un hombre mayor que él como de 20 años, que para mí era Miguel Bosé (…) Como que tuvieron problemas y se zafan. Después estuvo saliendo con Carlos Rivera, el cantante (…) Yo creo que es más gay que bisexual”.

mhoni vidente

vidente y lectora de cartas

La astrólogo detalló que Zurita se dio la oportunidad de tener una relación con una chica para experimentar, porque claro que “es válido”, pero, enfatizó en que esa relación —entre Macarena y Juanpa— termina porque ella “necesita a un hombre que la lleve”.


Via Instagram: @_carlosrivera

Recordemos que todo pudo haber empezado desde aquella declaración que se hizo en medio de un capítulo del reality en el cual Juanpa Zurita dijo: “Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo”.

Obviamente todo se tomó a broma, hasta que un twit de Carlos comenzó a generar especulaciones.

“Hermanito, nos cacharon” fue una frase que escribió el intérprete de ‘recuérdame’ mencionando a Juanpa y haciendo alusión a lo que había sucedido en ese capítulo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será que entre ambos se cocinó un amor o una pareja de placer? Eso sólo lo saben bien ellos…


En esta nota

Carlos Rivera Juanpa Zurita
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain