Carlos Rivera quiere ser papá y ya compró hasta casa

El cantante de 100 años se está tomando muy enserio su relación con la conductora, Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera | Mezcalent

Carlos Rivera | Mezcalent

Una de las parejas más discretas del mundo del espectáculo sin duda son Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, pero en esta ocasión no han conseguido ocultar lo felices que son y los planes a corto plazo que ya tienen en puerta.

Con información de Ventaneando, se dio a conocer que Cynthia Rodríguez, conductora de Venga la Alegría reveló que ya compró casa junto al cantante, Carlos Rivera al sur de la Ciudad de México.


Así como sus planes de empezar a amueblar su nuevo hogar, ya que la conductora aseguró a Pati Chapoy que tienen planes de tener familia por eso la compra, pues actualmente viven en un departamento cerca de TV Azteca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, el cantante de “Que lo nuestro se quede nuestro”, confesó al programa hoy el buen momento que vive con su pareja.


Ha sido maravilloso. En cierta forma ha sido lo mejor que me pudo pasar. Tener la obligación de quedarme en un solo lugar, lo hemos disfrutado pese a la pandemia. Me encantaría tener hijos. Y no muy lejos”

CARLOS RIVERA

CANTANTE

Y esto no es tan nuevo para la pareja del momento, ya que, en octubre pasado, Cynthia también habló de hacer crecer pronto su familia.


Me encantaría embarazarme, es un plan que tengo y no tan a largo plazo”

CYNTHIA RODRÍGUEZ

CONDUCTORA

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain