La televisión está de luto con la partida de Lupita Elizondo, reportera de Primer Impacto

El programa y sus compañeros lamentaron el fallecimiento de la brillante periodista

Logo de Primer Impacto | Univision

Logo de Primer Impacto | Univision

La querida comunicadora mexicana Lupita Elizondo, quien se desempeñaba como corresponsal del programa Primer Impacto y El Gordo y la Flaca (Univision), falleció en el día de ayer de una manera inesperada, este sábado 6 de febrero, en Houston, Texas.

La noticia consternó a propios y ajenos luego de que se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del espacio televisivo de El Gordo y La Flaca, donde colaboró activamente.

Al respecto sus compañeros de equipo lamentron la muerte de Elizondo deseando la pronta recuperación de sus familiares y amigos. Entre los que destacan son las condolencias de Poncho de Nigris David Zepeda, Michelle Galván y Arturo Carmona, quienes destacaron su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Varios medios de comunicación informaron que la periodista sufrió un infarto masivo.

Por su parte, sus compañeros de El Gordo y La Flaca expresaron:


Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares”.

equipo de El gordo y la flaca

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lupita Elizondo Primer Impacto Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain