Arturo Carmona no pudo entrar a las instalaciones de Televisa

Al conductor le negaron la entrada a la Fábrica de Sueños porque no aparecía en la lista de invitados

Arturo Carmona

Arturo Carmona ha participado como conductor en el programa Hoy. | Mezcalent

El actor y conductor Arturo Carmona no habría podido entrar a las instalaciones de Televisa después de dejar de pertenecer a la producción del programa ‘Hoy’, uno de los programas estelares de la televisora.

Según el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Carmona arribó para cobrar sus honorarios luego de relevar a ‘El Burro’ Van Rankin, otro de los conductores estrella de la emisión matutina, pero se encontró con la negativa por parte del personal de la recepción.

Arturo Carmona tiene una larga historia como empleado de Televisa, por lo que resulta muy extraña la penosa situación a la que se enfrentó a las 9 de la mañana, hora en que llegó a Televisa San Ángel.

El conductor oriundo de Monterrey al parecer insistió con el personal para poder acceder, sin embargo, le dijeron “usted no está en la lista de personas autorizadas a acceder, por lo tanto, aunque insista no puede pasar”, reveló Kaffie en su columna dentro de un tabloide de circulación en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Arturo Carmona ha participado en un sinnúmero de proyectos con Televisa como actor de novelas, conductor de diferentes programas y como invitado en otros tantos, pero en esta ocasión se tuvo que retirar tras ver fallido su intento de ingresar al inmueble ubicado en la Colonia Lomas de San Ángel, al sur-poniente de la Ciudad de México.

En esta nota

Arturo Carmona
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain