Gaz Alazraki prepara remake latino de ‘Father of the Bride’

El atrevido cineasta contento de compartir nuevo proyecto en redes sociales

Gaz Alazraki | Getty Images, Angela Weiss

Gaz Alazraki | Getty Images, Angela Weiss

Si alguien se ha dado a la tarea de renovar el cine en México es el director Gaz Alazraki, quien dirigió el exitoso filme de ‘Nosotros los nobles’ o ‘Mentada de padre’, cintas que arrasaron las salas de cine en el pasado y que hoy está más que dichoso en anunciar su nuevo y más ambicioso proyecto, el remake de ‘El padre de la novia’, producción que fue protagonizada por Steve Martin en 1991.

Esta vez el director tomará las riendas de la versión latina de la comedia junto a Warner Bros. De hecho el portal Deadline fue quien anunció esta alianza y de la cual esperan sea una historia muy atractiva para todo el público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El encargado de adaptar la vieja historia será el guionista Matt Lopez, que ha trabajado en cintas como ‘Bedtime Stories’ (2008) de Adam Sandler o ‘The Sorcerer’s Apprentice’, por el momento no se ha dado a conocer ninguno otro rastro del filme más allá de esto. Los ejecutivos Paul Perez y Jesse Ehrman de Warner Bros. supervisarán el desarrollo de esta versión latina de El padre de la novia y ayudarán a elegir el resto del elenco latino.

En esta nota

Gaz Alazraki
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain