Esposo de Ninel Conde también estafó a su familia y piensan demandarlo
Larry Ramos suma más de 30 demandas por enriquecimiento ilícito en Estados Unidos
El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, sigue acumulando demandas como si se trataran de trofeos. Según se ha filtrado a la prensa, el supuesto empresario tiene más de 30 demandas y está por sumarse una más: la de un familiar.
En entrevista con Suelta la Sopa, una prima de Larry Ramos reveló que sus padres también fueron víctimas de Larry Ramos y no se quedarán de brazos cruzados, piensan demandarlo.
“Mis padres son víctimas de Larry Ramos, somos familia, es su familia”, dijo la joven en entrevista con el medio señalado.
A decir de la joven, a su mamá le estafó 43 mil dólares y a su papá 150 mil dólares: “Mi padre entró en un estado de depresión muy fuerte (después del abuso que sufrió”.
La familia de Ramos actuará de manera legal en contra del esposo de Ninel Conde: Hemos intentado hablar con él por todos los medios y es imposible. La última vez (que tuvimos contacto) fue en septiembre de 2020 a través de una videollamada, él se encontraba en Turquía”.
La joven, de quien se desconoce el nombre reveló que durante aquella llamada Larry le presentó a Ninel Conde, quien la invitó a su enlace matrimonial: “Ella me llama y me invita a una boda que supuestamente va a pasar en noviembre y me dice que pronto nos vemos”.
Esta es una demanda más que Larry Ramos sumará en un juzgado de Miami, Florida, con un nuevo abogado, pues quien lo estaba defendiendo de sus fechorías se retiró del caso.