Esposo de Ninel Conde también estafó a su familia y piensan demandarlo

Larry Ramos suma más de 30 demandas por enriquecimiento ilícito en Estados Unidos

Ninel Conde

Ninel Conde enfrenta una dura batalla en la vida. | Mezcalent

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, sigue acumulando demandas como si se trataran de trofeos. Según se ha filtrado a la prensa, el supuesto empresario tiene más de 30 demandas y está por sumarse una más: la de un familiar.

En entrevista con Suelta la Sopa, una prima de Larry Ramos reveló que sus padres también fueron víctimas de Larry Ramos y no se quedarán de brazos cruzados, piensan demandarlo.


“Mis padres son víctimas de Larry Ramos, somos familia, es su familia”, dijo la joven en entrevista con el medio señalado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A decir de la joven, a su mamá le estafó 43 mil dólares y a su papá 150 mil dólares: “Mi padre entró en un estado de depresión muy fuerte (después del abuso que sufrió”.

La familia de Ramos actuará de manera legal en contra del esposo de Ninel Conde: Hemos intentado hablar con él por todos los medios y es imposible. La última vez (que tuvimos contacto) fue en septiembre de 2020 a través de una videollamada, él se encontraba en Turquía”.


La joven, de quien se desconoce el nombre reveló que durante aquella llamada Larry le presentó a Ninel Conde, quien la invitó a su enlace matrimonial: “Ella me llama y me invita a una boda que supuestamente va a pasar en noviembre y me dice que pronto nos vemos”.

Esta es una demanda más que Larry Ramos sumará en un juzgado de Miami, Florida, con un nuevo abogado, pues quien lo estaba defendiendo de sus fechorías se retiró del caso.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain