Kylie Jenner enloquece Instagram con un diminuto bikini que parece apunto de explotar y llena de aceite

La hermosa y joven millonaria logró reventar las redes en likes sin ni siquiera mostrar la cara

Kylie Jenner | Rich Fury/Getty Images

Kylie Jenner | Rich Fury/Getty Images

La benjamina del clan Kardashian, Kylie Jenner, es experta cuando de calentar las redes se trata, logrando estallarlas en likes gracias a sus ardientes y recurrentes fotografías dejando muy poquito a la imaginación.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la hermana de Kim Kardashian decidió compartir con sus cientos de millones de seguidores un par de provocadoras postales que lograron paralizar a propios y extraños sin ni siquiera mostrar su rostro.

Totalmente cubierta del aceite de su propia marca, Kylie Skin, la estrella de televisión logró obtener más de cuatro y medio millones de likes en cuestión de unas pocas horas, reafirmando el poderío que posee en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Recientemente, la madre de la pequeña Stormi disfrutó de unas increíbles y largas vacaciones en México, que dieron como resultado que sus devotos seguidores obtuvieran una gran cantidad de ardientes postales de ella en traje de baño.

No cabe duda que la pequeña Jenner nunca deja de sorprendernos ¿qué más tendrá preparado ahora que San Valentín se acerca? No podemos esperar más para averiguarlo.

En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain