Juan Osorio negó haber salido con Mauricio Mejía: “Si no lo hago con una mujer, mucho menos con un hombre”

El productor lamentó la declaración sin fundamentos del actor mexicano

Juan Osorio

Productor Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Hace un par de días el actor de telenovelas Mauricio Mejía reveló a través de una sesión de preguntas y respuestas en Instagram que había salido con el productor Juan Osorio para lograr un papel.

En entrevista con “Sale el Sol” el productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” negó haber salido con el actor mexicano y aseguró que jamás ha usado esas técnicas de seducción para otorgar un papel a un actor o a una actriz.

“Si no lo hago con una mujer, mucho menos con un hombre. Lamento mucho que haya hecho eso, lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe. No he hablado de ese tema, no iba a tocarlo, pero ustedes siempre me hacen el favor de tener esta educación y con gusto lo contesto”, declaró.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Juan Osorio reveló que no le preocupan las palabras de Mauricio Mejía porque se tratan de declaraciones sin fundamentos: “Tú preocúpate cuando realmente tengas algo que temer, cuando realmente hayas hecho algo, pero cuando no has hecho nada, es estar tranquilo y dar la cara. Me conocen de toda la vida, tengo amigos de años, y saben cómo soy. Podré ser geniudo, enojón, ser muy exigente, pero nunca oculto lo que hago”.

El productor quien logró vencer al Covid-19 después de una dura lucha reveló que en este momento de su vida lo más importante para él es tener salud, razón por la que no piensa demandar al actor: “Eso es lo que está esperando para que le vayan a preguntar. No peleemos, yo estoy encauzado ahorita a mi novela, tengo muchas ganas que le vaya muy bien, estoy trabajando, doy gracias a Dios de que estoy con salud y eso es lo que me importa”.

La entrevista la cerró lamentando la declaración de Mauricio Mejía cuando él le dio una oportunidad de trabajo, misma que se cerró en su oficina de Televisa.


En esta nota

Juan Osorio Mauricio Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain