Chiquis Rivera aclara si tiene miedo a la supuesta demanda de Mr. Tempo

La cantante respondió al rumor por incumplimiento de contrato con el empresario mexicano

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

El nombre de Chiquis Rivera no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde que anunció su separación de Lorenzo Méndez e inició una tempestuosa relación con Mr. Tempo.

Chiquis Rivera y Mr. Tempo señalaron que los vería juntos por un tema labora, más no sentimental, pese a que las lentes indiscretas los captaron dándose un beso.

El empresario mexicano reveló que la hija de la desaparecida Jenni Rivera sería imagen de un tequila que estaba por lanzar.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la relación que pintaba para más terminó en medio del escándalo: Chiquis despotricó en contra de Mr. Tempo a través de sus redes sociales y de una vez por todas aclaró que no sería imagen de ningún tequila.

Mr. Tempo no se quedó de brazos cruzados y según revelaron en Suelta la Sopa estaría preparando una jugosa demanda en contra de Chiquis Rivera.


Ante los rumores de demanda el mismo medio cuestionó a la cantante y esto dijo: “No, no me pueden demandar. No me pueden demandar”.

Y aclaró: “Gracias a Dios no tengo ninguna preocupación. Yo me llevo muy bien con todos”.

También señaló que no se ha dado el tiempo de buscar a Mr. Tempo para aclarar nada y a juzgar por su actitud, no piensa hacerlo.


En esta nota

Chiquis Rivera Mr. Tempo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain