Chiquis Rivera dejó de seguir a Mr. Tempo

El empresario reaccionó al unfollow de la cantante

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es una cantante de Regional Mexicano. | Mezcalent

Desde hace un par de días ha corrido como pólvora que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están a un paso de la reconciliación.

El rumor se levantó después de que aparecieran en las redes sociales un par de imágenes de Chiquis Rivera visitando a Lorenzo Méndez durante la grabación de un video.

En aquellas imágenes se podía ver a Chiquis Rivera muy contenta al lado de Lorenzo Méndez y de la hija de éste.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las malas lenguas aseguran que la reconciliación entre los cantantes se podría deber a un posible embarazo.

Hasta el momento Chiquis Rivera se ha mantenido muy hermética sobre los rumores que circulan a su alrededor, lo cierto es que ha hecho un par de acciones que dejan ver que sí estaría pensando darle otra oportunidad a su matrimonio.

La muestra más grande es que Chiquis Rivera dejó de seguir en sus redes sociales a Mr. Tempo (quien aparentemente habría reaccionado al desaire de la cantante) el empresario con el que supuestamente la cantante estaba de romance.

¿Una indirecta muy directa?

Dicho unfollow llegó después de que Lorenzo Méndez reveló en Despierta América que su encuentro con Chiquis no fue casual, sino programado, además de dejar abierta una posible reconciliación.

“Cada cabeza es un mundo y tenemos que ver muchas cosas, muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un excelente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos, esta mañana hablé con ella”, dijo.

Después de la declaración de Lorenzo y el unfollow de Chiquis Rivera a Mr. Tempo ¿Los aún esposos cerrará el año juntos?

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez Mr. Tempo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain