¡¿Juntos otra vez?! Angelique Boyer y Sebastián Rulli serían protagonistas de una telenovela por cuarta ocasión

Según confirmó Gaby Rivero en su Instagram, la pareja en la vida real serán los estelares en 'Vencer al Pasado'

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer | Mike Coppola/Getty Images

Tras el anuncio de que Gaby Rivero volvía a las telenovelas, mediante un en vivo de Instagram, todo parece indicar que ya están definidos la pareja protagonista de la producción que marcará su regreso.

Y es que en dicho post en su cuenta personal aseguró que Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los encargados de estelarizar la obra “Vencer el Pasado”.

“Este año vamos a hacer novela juntas otra vez. Es una novela muy interesante de un laboratorio genético en donde pasan muchas cosas y va a estar ella y Sebastián Rulli también“, aseguró la actriz quien confirmó que es parte de la trilogía “Vencer”, de la cual está a cargo la productora Rosy Ocampo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Es parte de una trilogía de novelas. La primera se llama ‘Vencer el miedo’, ‘Vencer el desamor’ y ahora es ‘Vencer el pasado’. Las protagonistas son mujeres empoderadas, mujeres que han sido abusadas de alguna forma y ellas enfrentan esto y es muy interesante”.

Por su parte, Boyer aseguró que no tiene detalles sobre estar encabezando dicha producción con su pareja en la vida real, lo cual no es sorpresa pues han estado juntos en otras tres telenovelas.

“No sabemos todavía, estamos viendo qué es lo que va a pasar este año y pues sé que es una gran historia y que está muy buena”.

En esta nota

Angelique Boyer Gaby Rivero Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain