Sara Carbonero celebra sus 37 años en medio de los rumores sobre una supuesta ruptura con Iker Casillas

Para calmar los ánimos, la periodista fue felicitada por su pareja en Instagram en donde le dedicó un corto pero tierno mensaje

Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas | Carlos Rodrigues/Getty Images

Sarah Carbonero es una de las periodistas más hermosas y espectaculares que hay en Europa, la cual saltó a la fama por su relación con el exportero del Real Madrid, Iker Casillas.

Hoy la española se encuentra cumpliendo 37 años con un físico que las mujeres de su edad envidian, pero en un momento un poco peculiar a nivel personal.

Según reportan medios que siguen de lleno a la pareja, en los últimos meses se ha rumorado que están viviendo una crisis sentimental pues la gente cercanos a ellos afirman que no se les ha visto juntos y el trabajo de Carbonero está acabando con la relación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe mencionar que hace menos de un año, en medio de la pandemia por el COVID-19, los dos se mudaron a Madrid tras comprar un piso en un edificio donde actualmente habitan juntos.


Para intentar callar estos rumores, Iker subió su perfil de Instagram una imagen en donde aparece Carbonero de espaldas al mar, además de escribir un corto pero revelador mensaje en dicha postal.

“37 inviernos. Muchas felicidades!! ¡¡El baile sigue…hay que bailar hasta el final!!”.

A la par, la cumpleañera de 37 años agradeció en su perfil personal los mensajes de felicitaciones que le han hecho sus amigos y sus más de 2.8 millones de seguidores subiendo dos fotografías con unos globos con el número de años que celebra y un original pastel.

Quien también es reconocida en las revistas de moda por usar un estilo relajado y muy “slow” a lo largo de su carrera como periodista, sea con o sin Iker Casillas, Sara Carbonero seguirá deslumbrando a todos con su belleza y talento.

En esta nota

Iker Casillas Sara Carbonero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain