Raúl Araiza, conductor de Hoy, con un pie fuera del programa

El también actor habría hecho su última incursión en las telenovelas en 2018

Raúl Araiza | Mezcalent

Raúl Araiza | Mezcalent

De acuerdo a la columna de Alex Kaffie en el Heraldo de México, este señaló que el programa Hoy sufrirá otra baja sensible en su elenco, después de que se revelara la salida de Jorge “El Burro” Van Rankin.


Se trata de Raúl Araiza, quien podría quedar fuera del matutino durante algún tiempo, mientras se enfoca en un nuevo proyecto televisivo, ya que la orden vino desde arriba, pues Kaffie asegura que quieren que el “Negro” haga una telenovela.

De acuerdo con la información publicada, la indicación para que Araiza se incorpore a la nueva telenovela que producirá José Alberto Castro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Kaffie aseguró que en la telenovela Raúl interpretará uno de los papeles más importantes, por lo cual este proyecto lo obliga a ausentarse de Hoy, pero sin revelar quién será su sustituto en dicha emisión.

La más reciente participación de Raúl Araiza fue en 2018 cuando fue parte de la telenovela Papá a toda madre, producción que fue protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni, para poder participar en el melodrama Araiza también se ausentó del programa Hoy durante algún tiempo.

En esta nota

Alex Kaffie Hoy Jorge Burro Van Rankin José Alberto Castro Raúl Araiza Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain