Lisardo, ex conductor de Hoy, vende comida por desempleo

El también galán de telenovelas hizo una dura confesión tras 20 años de trabajar en Televisa

Lisardo | Mezcalent

Lisardo | Mezcalent

La pandemia ha traído momentos complicados hasta para las empresas más grandes, es el caso de Televisa, la cual ha tenido que hacer recortes hasta en su talento pues sus ingresos han sido mermados por el COVID-19, y uno de los afectados es el galán de las novelas y ex conductor de Hoy, Lisardo.

Recientemente, el famoso confesó que vende comida para sobrevivir en estos tiempos, pues el gremio artístico ha sido uno de los grupos más golpeados económicamente, debido a la pandemia, pues están prohibidos los shows y cualquier tipo de espectáculo para evitar los contagios masivos de esta enfermedad.

El ex conductor de Hoy entre 2016-2017, ha trabajado durante más de 20 años en la televisora de San Ángel, quien durante su trayectoria participó en exitosos proyectos como las telenovelas como En Tierras Salvajes, Cuando Me Enamoro, La Piloto II y Rubí.

En entrevista justamente para el matutino, Lisardo señaló que su Plan B para sobrevivir ante las pocas oportunidades laborales, fue comenzar a vender comida típica, de su natal, Valencia, España, cosa que le ha resultado bastante bien.

Hemos hecho dos, es que son paellas muy grandes, fidegua… pero bueno, lo que espero es que me salga algo en la actuación porque las fideguas me salen bien pero no tanto como actuar”

Lisardo actor

A pesar este mal momento, Lisardo negó que quiera regresar a España, pues asegura que ama vivir en México. Además de que aquí se encuentra su hija menor.

En esta nota

COVID-19 Hoy Lisardo Televisa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain