Sherlyn una madre muy tierna y juguetona

La actriz y cantante capturó tierno momento junto a su pequeñito André

Sherlyn | Getty Images, Frazer Harrison

Sherlyn | Getty Images, Frazer Harrison

A casi un año de haberse estrenado como mamá Sherlyn, ha sido muy compartida en mostrar a todos sus amigos y seguidores este proceso encantador de su vida, la intensión es apoyar a otras madres primerizas a que sigan adelante con todo y sus tropiezos, porque de eso se trata la paternidad: ensayo y error.

Y es que la cantante ha sido muy sincera con todo este camino donde a veces le ha ido muy bien con su bebé el cual muy rápidamente ya aprendió a hablar y expresar emociones y sentimientos hasta poder valerse por si mismo para ir de un lugar a otro.

De hecho Shyrlin se siente tan inspirada por su hijo que decidió volver a la universidad para terminar una carrera y ofrecerle más cosas a su niño. Al respecto su familia la ha apoyado en todo instante, pues ven en esta actitud una acto de amor inmenso.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación sus seguidores expresaron lo lindos y parecidos que lucen entre ambos. Otro momento interesante fue que por medio de las insta stories Sherlyn felicitó a su amiga, comadres y homóloga por su cumpleaños Geraldine Bazán quien cumplió años y a la cual no pudo visitar para celebrar este año.

En esta nota

Geraldine Bazán Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain