Billie Eilish revela agudo trastorno por bajar de peso de joven
La cantante confesó que en su adolescencia tomó pastillas para adelgazar y tuvo graves consecuencias
La genial Billie Eilish, antes de ser una mujer segura como la que es hoy en día enfrentó una obsesión por bajar de peso que no fructiferó y en cambio al frustrarse se realizaba cortadas en su cuerpo.
La californiana, anunció su nuevo documental que se transmitirá por Apple TV+ el próximo 26 de febrero y en el que hablará uno de los temas más delicados en su vida y por el que muchas jovencitas lo están viviendo en carne propia.
Se trata sobre la situación por la que pasó cuando tenía apenas 12 años de edad y que comenzó a darse cuenta que su sobrepeso estaba siendo un “obstáculo” en su vida y a toda costa quería deshacerse de ello, ya que los comentarios hechos a su persona eran casi los mismo ‘Eres muy bonita, pero tienes sobrepeso’, tal como le pasó a la cantante Adele en el pasado.
Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría perder peso y solo me hacía orinarme en la cama cuando tenía doce años. Si te soy honesta, esa fue la razón por la que solía cortarme era mi cuerpo.”
La estrella juvenil que arrasó en los pasados Premios Grammy, destacó que por tal motivo empezó a usar ropa holgada, para disimular el sobrepeso que tenía, pero que ahora ha corregido y detenido, dando fe que su belleza, porte y talento pueden engalanar portadas como la de Vanity Fair.