Horacio Pancheri vive una etapa de duelo tras su ruptura con Marimar Vega

El actor reveló cómo está llevando el proceso de separación tras su reciente ruptura amorosa

Horacio Pancheri

Horacio Pancheri no quiere dar detalles de su ruptura amorosa. | Mezcalent

Desde hace algunos días corrió el rumor de que la relación de Horacio Pancheri y Marimar Vega había terminado por una tercera persona de quien se conoce el nombre y apellido: Gala Montes.

Ante los rumores Marimar Vega tomó sus redes sociales para aclarar que su relación de pareja con el argentino había terminado y que se encontraba en un lugar mejor.

Pancheri, hizo lo propio tras el mensaje de Vega, pero él fue más allá y aclaró que la relación no terminó por Gala Montes como se ha venido especulando y fue muy claro al decir que no hablaría más sobre el tema.

Sin embargo, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue interceptado por la prensa para saber sobre su estado de ánimo ahora que se encuentra soltero.

Visiblemente enojado detuvo su paso y respondió a regañadientes: “Fui clarísimo (al decir que) no voy a hablar de mi separación, ya está más que claro, me separé, y los temas son míos con María, ya lo aclaré. Gala no tiene nada que ver. Nada más lo dejé claro para que Gala se quede tranquila, para que no inventen y, como María lo confirmó, lo reafirmé y listo”.

Asimismo, reveló que su separación de Marimar Vega la está manejando como un duelo: “Comparto lo bonito, lo malo queda para nosotros. Hacer el duelo y listo. Cada uno lleva su proceso como lo pueda hacer, cada quien toma su camino. Yo hago mi terapia, ella hace su terapia, hay gente que va por otro lado, pero bueno, así es la vida, hay que darle para adelante”.

Aún molesto dijo: “La gente puede decir lo que quiera, cada uno que tome partido por quien quiera, que hable, que diga, estoy acostumbrado a eso. La red mía está abierta, que comente quien quiera comentar”.

Por su parte Gala Montes reveló ante los micrófonos de Hoy que todo lo que se ha creado a su alrededor son chismes mal infundados y no piensa hablar sobre Horacio Pancheri.

En esta nota

Horacio Pancheri Marimar Vega

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain