¡Salió de la cueva! Carmen Campuzano reaparece después de mucho tiempo en televisión, al lado de Pati Chapoy

¡Jesucisto! Volvió una de las personalidades más polémicas de la farándula, a quien le dieron la etiqueta de invitada de lujo...

Carmen Campuzano

Carmen Campuzano

Luego de una vida llena de altibajos y de momentos para el olvido, una renovada Carmen Campuzano visitó el foro de Ventaneando, en el marco de la celebración de los 25 años del programa, para hablar sobre lo mucho que ha cambiado su vida luego de ser hospitalizada por un fuerte accidente automovilístico, sumado a tener un grave problema con las adicciones.

Recordaron el momento en el que sostuvo una muy polémica entrevista donde estuvo presente su periodista Mónica Garza, en la que también tuvo presencia el programa rival de Televisa, La Oreja, misma que después de que se calentaran los ánimos, dieran por terminada, ya sin abordar los temas con respecto al incidente que la puso en peligro de perder una extremidad y sobre su turbulento romance con Andrés García.

Aquí el reencuentro con los conductores del programa:

Via Instagram: @ventaneandouno

Estaba yo recién salida, toda rotita, pero ahora sí pónganme los guantes para entrarle… Yo había acordado la entrevista con mi querida Mónica Garza, fue toda una odisea porque efectivamente traía yo el fijador, no nada más para las clavículas, para que no tuviera riesgo de que me amputaran el brazo porque también hubo esa situación”

Carmen campuzano modelo y cantante

Asimismo agregó:

Se juntaron muchas cosas… Fíjense que a mí me costó mucho recuperarme de esa relación porque Andrés en su momento fue una persona muy importante en mi vida y todo mundo lo sabe, pero el tiempo obviamente sana todas las heridas. Y bueno pues afortunadamente esta muñecota no se iba a quedar sola y me cayó un angelote del cielo y la verdad es que estoy muy bien”

añadió Carmen campuzano

Hoy en día, la mexicana presume de pasar 8 años maravillosos donde ni de chiste vuelve a mirar atrás, o como ella misma lo dijo: ‘Yo no echaría reversa por nada’, pues se siente feliz y plena con su crecimiento, desintoxicada, sin necesidad de cocaína ni alcohol, prosperidad que también cuenta con el crecimiento de sus hijas, mismas que ya tienen 21 años y son todas unas universitarias.

En esta nota

Carmen Campuzano Pati Chapoy Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain