¡Paren todo! Habrá serie de la historia Ventaneando

El afamado programa de entretenimiento acaba de cumplir 25 años de existencia

Ventaneando | Mezcalent

Ventaneando | Mezcalent

No sé si es amenaza o juego, pero en el Aniversario 25 de Ventaneando, se reveló por parte de Pati Chapoy y la jefa de información Rosario Murrieta que ya se trabajan en los guiones de lo que será una bioserie acerca del programa de espectáculos y que incluirá varios pasajes acerca de la vida de la popular periodista.

Durante una charla que tuvo Chapoy y compañía con los periodistas al finalizar la transmisión del programa dio algunos detalles sobre el proyecto.


No sé quién me interpretaría en la bioserie, pero el guion lo están elaborando ya Rosario Murrieta y la señora Iyari González. Es un proyecto a largo plazo, tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando, acepté y estamos aún en pañales, esto se va a llevar algunos meses”

PatI Chapoy

CONDUCTORA

La titular del programa de entretenimiento no dio a conocer cuándo se podría ver esto al aire, pues asegura es algo que requiere mucho trabajo de investigación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tiene que estar muy bien escrita, bien documentada, estamos recopilando todos los episodios que contiene no sólo el programa sino la vida de Pati y si ya vieron que en el programa de aniversario se dijeron muchas cosas y anécdotas, imagínense cuántas no se han dicho y quedaron afuera”

ROSARIO MURRIETA

JEFA DE INFORMACIÓN

Aunque ya trabajan en este proyecto, Chapoy explicó que antes de que éste vea la luz existen otros proyectos que están sobre su escritorio, y saldrían antes de que la bioserie de “Ventaneando” esté en la pantalla chica.

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy Pedro Sola Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain