¡¿Maluma será o no papá?! Los rumores son finalmente aclarados por el cantante

El colombiano revolucionó las redes con una polémica postal que dejó confundida a más de una

Maluma | Getty Images for Global Citizen

Maluma | Getty Images for Global Citizen

En días pasados, Maluma se robó la atención de todos sus seguidores, amigos y colegas al subir una foto en donde se le puede apreciar abrazando un vientre.

Inmediatamente surgieron las especulaciones de que se podría tratar de un embarazo y la gente no se limitó al felicitarlo y desearle lo mejor.

En seguida comenzaron a llamarlo papá y a preguntar por el sexo del supuesto bebé, sin duda el colombiano sabe cómo llamar la atención de todos sus fans. Pero después de unos cuantos días de incertidumbre, el reguetonero por fin confesó de qué se trataba aquel mensaje “#7DJ” pintado en el vientre de una mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy, en su cumpleaños número 27, Maluma confesó que esa fotografía forma parte de la promoción de su nuevo álbum que justamente fue lanzado el día de hoy, llamado ‘7 Days in Jamaica’.


El cantante se dió la oportunidad de visitar nuevamente Jamaica durante el año pasado, pues necesitaba darse un descanso y decidió ir con unos amigos, este viaje resultó de gran provecho para él.

“Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”, aseguró el colombiano.


Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es sólo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida".

Maluma

Cantante

Este nuevo proyecto se trata de 7 videos musicales en donde el colombino busca plasmar gran parte de la esencia de Jamaica, su cultura y raíces. El álbum tiene la maravillosa participación de grandes artistas como Ziggy Marley y Charly Black. Sin duda una gran oportunidad para Maluma de triunfar una vez más.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain