Alejada de su alcoholismo y la depresión, así se encuentra actualmente Cristina Saralegui

La conductora cubana cumple 73 años, alejada de los reflectores y disfrutando la vida en familia

Cristina Saralegui

Cristina Saralegui | Chip Somodevilla/Getty Images

La conductora de la televisión hispana por excelencia en la década de los 90 fue sin duda alguna la cubana Cristina Saralegui. La periodista fue un referente que unió a la comunidad latina en Estados Unidos.

Quien estuvo al frente de “El Show de Cristina” de 1989 al 2010, programa que se transmitía por la cadena Univisión, cumple hoy 73 años, tiempo en el cual se consagró como una de las mejores presentadoras de América Latina y entre las más destacables de todo el mundo.

La nacida en La Habana se ha alejado por completo de los reflectores y las cámaras de televisión, disfrutando su vida en pareja y en familia, cuestión que durante casi 30 años no pudo hacer por las exigencias que le dejaba ser una famosa conductora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, la calma en su frenética vida no llegó de la mejor manera. Saralegui pasó por una fuerte depresión causada por el alcoholismo y el intento de suicidio de su hijo Jon Marco, aunado a su despido de Univisión y Telemundo, tras perder su show.


A pesar de que en su vida personal no la llevaba del todo bien por los problemas con el abuso de la bebida, Cristina era una inspiración para las mujeres, principalmente, como para los hombres. Su peso la llevó a entrevistar a importantes personalidades del medio como Selena, Don Francisco, Ricky Martin, Shakira, Thalía, Jennifer Lopez, entre otros.

Es por ello por lo que la cancelación de su programa fue sorpresiva, pero desgraciadamente, la era digital vino a dañar el poder que tenía su show. “¿Cómo me sentí? Como del tamaño de una hormiga y a lo mejor Dios me lo envió para que yo no fuera tan arrogante”, fue lo que confesó la cubana cuando esto pasó.

Junto a su inseparable esposo Marcos Ávila, ganadora de 12 Premios Emmy, con una estrella en el Paseo de la Fama, y que actualmente posee una fortuna de 30 millones de dólares, según el portal Celebrity NetWorth, Cristina disfruta estar alejada de la fama y haber superado sus problemas personales.

En esta nota

Cristina Saralegui Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain