¡Vicente Fernández ya tiene su propia piñata!

La Piñatería Ramírez lo vuelve hacer a lo grande, confeccionando una replica del charro acosador de Huentitán alusiva a su video viral

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Alex Fernández, Vicente Fernandez y Alejandro Fernández | Getty Images, Valerie Macon

Para la piñatería Ramírez compuesta de artesanos, amantes del mundo de la farándula, era imposible no tener su propia figurilla con el escándalo del cantante Vicente Fernández, quien ha estado en boca de todos en los últimos días por un video en el que aparece tocando de forma inapropiada a una fan.

Como era de esperarse el icónico negocio ubicado en Reynosa, Tamaulipas, se volvió tendencia por compartir una foto de la piñata que diseñaron del artista con espacio suficiente para que una persona pueda colocarse entre las ‘fogosas’ manos de la figura, para que los fanáticos pudieran tomarse una foto con la piñata.

En la publicación de la piñatería, mostró varias fotos de las personas posando con la piñata, causando varias reacciones entre divertidas e iracibles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que esta famosa piñateria se ha apuntado otros logros como haber hecho replicas de otros famosos como: Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, Lupita Jones y más, demostrando el gran ingenio mexicano.

En esta nota

Gabriel Soto Lupita Jones Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain