VIDEO: Paulina Rubio regresa a las telenovelas en ‘La Suerte de Loli’

La cantante mexicana dejó por un momento los escenarios para regresar a la pantalla chica

Paulina Rubio | Mezcalent

arrives to the red carpet for the 59th Grammy's awards at the staples center in Los Angeles, California on Sunday 12 February 2017. ARMANDO ARORIZO

Uno de los momentos más esperados de las telenovelas ya llegó, y es el regreso de Paulina Rubio, la “Chica Dorada”, a la pantalla chica.

Con el habitual brillo que irradia por donde pasa, Rubio se hizo presente en la nueva telenovela de Telemundo “La Suerte de Loli” en la que apareció en el capítulo de estreno en un papel que sólo ella podía encarnar.

Y es que en este estreno, Paulina hizo un cameo, pues se muestra como una gran cantante de la música latina que es entrevistada en un espacio radiofónico y después tiene algunas interacciones con Loli y sus ayudantes, como Christian Chávez.

Hasta el momento esta es la única participación que se sabe tuvo Paulina Rubio en la telenovela, pero no se descarta que en un futuro vuelva para volver a interpretarse a ella misma en esta producción de Telemundo donde podría verse de nuevo con los protagonistas, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

En esta nota

La Suerte de Loli Osvaldo Benavides Paulina Rubio Silvia Navarro Telemundo Telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain