Ben Affleck no quiere a ninguna otra mujer en su vida sino es Ana de Armas de vuelta

El actor y director permanecerá soltero a menos que la cubana le de una oportunidad

Ben Affleck | Getty Images Emma McIntyre

Ben Affleck | Getty Images Emma McIntyre

Después de haber protagonizado uno de los mejores noviazgos del año pasado la pareja de actores Ben Affleck y Ana de Arma se desintegró, luego de que el cineasta no quisiera cambiar de localidad para permanecer cerca de sus hijos, fruto de la relación con la activista y modelo Jennifer Garner.

Sin embargo ambos dijeron no cerrar la puerta del todo, ya que se despidieron amándose mucho, Ana dijo a una amiga que ella estaría dispuesta a intentarlo si el  dos veces ganador del Oscar, Ben Affleck, fuera más flexible con el tema de la crianza de sus hijos y la posibilidad de una vida en común.

Rumores afirman que la relación terminó vía telefónica, razón por la que de Armas se fue a Cuba a ver a su familia y reponerse del mal trago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, ‘Ben acepta que estaría mejor si estuviera soltero por un tiempo’, dijo una fuente a The Mirror, ahí mismo el rotativo comunicó que el intérprete de Batman, desearía que haya algún milagro y Ana regrese dándole otra oportunidad. 

Fuentes cercanas al actor comparten que en forma de broma el también productor de cine dijo hacer un juramento de celibato para recuperarse pronto.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Jennifer Garner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain