Ben Affleck no quiere a ninguna otra mujer en su vida sino es Ana de Armas de vuelta
El actor y director permanecerá soltero a menos que la cubana le de una oportunidad
Después de haber protagonizado uno de los mejores noviazgos del año pasado la pareja de actores Ben Affleck y Ana de Arma se desintegró, luego de que el cineasta no quisiera cambiar de localidad para permanecer cerca de sus hijos, fruto de la relación con la activista y modelo Jennifer Garner.
Sin embargo ambos dijeron no cerrar la puerta del todo, ya que se despidieron amándose mucho, Ana dijo a una amiga que ella estaría dispuesta a intentarlo si el dos veces ganador del Oscar, Ben Affleck, fuera más flexible con el tema de la crianza de sus hijos y la posibilidad de una vida en común.
Rumores afirman que la relación terminó vía telefónica, razón por la que de Armas se fue a Cuba a ver a su familia y reponerse del mal trago.
No obstante, ‘Ben acepta que estaría mejor si estuviera soltero por un tiempo’, dijo una fuente a The Mirror, ahí mismo el rotativo comunicó que el intérprete de Batman, desearía que haya algún milagro y Ana regrese dándole otra oportunidad.
Fuentes cercanas al actor comparten que en forma de broma el también productor de cine dijo hacer un juramento de celibato para recuperarse pronto.