¡Miguel Herrera se quiere meter al octágono de la UFC con Christian Martinoli!

El polémico entrenador sigue resentido con el comunicador aunque lo niegue

Miguel Herrera | Mezcalent

Miguel Herrera | Mezcalent

El polémico entrenador, Miguel Herrera es uno de los entrenadores más mediáticos en el futbol mexicano, y a pesar de que ha destacado por sus logros futbolísticos, sobresalen sus polémicas extra cancha.


Durante un programa en TUDN, el “Piojo” Herrera declaró que la única persona con la que subiría a un ring de la UFC, sería con el comunicador de TV Azteca, Christian Martinoli, pues tiene una cuenta pendiente con el estruendoso presentador.


De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija, sobre todo, pero nada más"

miguel herrera

entrenador

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de ello, Herrera asegura que él ha dejado ir lo sucedido con el comunicador mientras se encontraban en el aeropuerto de Philadelphia, aunque se contradice con lo ya mencionado.


Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando" 

Miguel herrera

entrenador

Cabe recordar que Martinoli y Herrera se hicieron de palabras y hasta llegaron a los manotazos, después de que Mishelle Herrera, hija del timonel fuera a provocar al presentador mientras estaban en la fila de abordaje del aeropuerto de Philadelphia en 2015.

En esta nota

Christian Martinoli Miguel Herrera TV Azteca UFC
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain