VIDEO: Así tomó Geraldine Bazán y sus hijas el compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

Irina Baeva agredió a la ex de su prometido en redes sociales, pero esta parece haberla perdonado

Geraldine Bazán y sus hijas | Mezcalent

Geraldine Bazán y sus hijas | Mezcalent

La relación de Gabriel Soto con Irina Baeva desde su inicio ha estado llena de polémicas, pues se dio durante el matrimonio del actor mexicano con la también actriz, Geraldine Bazán.


Y a pesar de que, Baeva fue agresiva y le hizo bullying a la mexicana a pesar de que se había metido con su marido, esta al parecer no le guarda ningún resentimiento por no respetar su matrimonio igual que su ex pareja.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soto declaró para Hoy cómo lo tomaron tanto sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, así como su ex pareja, con quien lleva una relación cordial.


Mi hija, bueno las dos, me dijeron te vemos feliz y qué bueno. Y siempre lo he dicho, mientras yo sea feliz, mis hijas van a estar felices y si su mamá es feliz, ellas van a ser felices. Y eso es lo más importante, estamos muy contentos”

gabriel soto

actor

Mientras que reveló el por qué decidieron dar a conocer el compromiso hasta el día de hoy, pues todo indica que se comprometieron desde octubre del 2020.


Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”

gabriel soto

actor

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain