¡OFICIAL! Gabriel Soto e Irina Baeva se casan

El actor decidió darle el anillo a la rusa, a pesar de que su relación inició entre polémicas de infidelidad y acoso

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

Irina Baeva y Gabriel Soto | Mezcalent

A pesar de las polémicas que han desatado por su relación, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron tomar una decisión importante y llegar al altar.


Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de origen ruso compartió una foto en la que muestra su anillo de compromiso, y con la fecha 25 de octubre de 2020.

Pero esta imagen llegó después de que le dieran la exclusiva a la revista Hola, la cual se conoce paga para tener este tipo de información, y quienes publicaron su portada digital desde temprano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este compromiso sorprende a muchos, pues Irina entró a la vida de Gabriel mientras este se encontraba casado con la también actriz, Geraldine Bazán.

Bazán reveló el bullying al que fue sometida por parte de la rusa en redes sociales desde antes de que descubriera la infidelidad del actor, pero eso no detuvo a la europea, incluso intentó mostrarse como víctima y dar pláticas sobre acoso, pero no fueron fructíferas tras esta revelación.

Recientemente la pareja fue sometida a un incómodo momento después de que se filtrara un video íntimo en donde se le muestra a Soto desnudo.

Se espera que en los próximos días la pareja de más detalles de su compromiso y compartan la fecha de su enlace.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain