Cardi B no olvida sus dotes de bailarina exótica

La rapera llama la atención por estilo desenfadado a la hora de danzar sensualmente

Cardi B | Getty Images,  Angela Weiss

Cardi B | Getty Images, Angela Weiss

Cuando hablamos de la rapera Cardi Bno podemos evitar pensar en su voluptuosa manera de vivir en todos los aspectos desde la creación de su música hasta aquellos momentos íntimos cuando pasa tiempo en casa en familia.

Por ello ahora que compartió un video de ella bailando y agitando su cintura al ritmo de Nathy Peluso, donde se le veía a la dominicana cantando y moviéndose sensualmente fue uno de sus clips con más vistas y ‘likes’ de redes ya que además de todo ello, la cantante portaba una cabellera abundante que la hacía lucir aún más exótica.  

Y todo parece arrojar que el tema de la compositora argentina Nathy Peluso ‘Delito’ la tiene loca ya que en más de una ocasión ha dicho que no puede quitarse esa canción de la cabeza, ya que el single tiene un poco de todo hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing. A quí te compartimos el video ¿Te agrada?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Cardi B Nathy Peluso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain