Yolanda Andrade crea polémica al revelar quién besa mejor… si Cristian Castro o Verónica Castro

¡Ah jija! Con la mamá y con el hijo, en fin... se ve que la señora Andrade no desperdició el tiempo en su juventud

Yolanda andrade | Mezcalent

Yolanda andrade | Mezcalent

Pocos pueden presumir este ‘logro’, por llamarle de alguna forma…

Cristian Castro, famoso cantante, ya ícono de la balada en México, hijo de uno de los legendarios comediantes de la república mexicana, el buen Manuel ‘Loco’ Valdés (QEPD), y de la guapa actriz, cantante, presentadora y productora de TV, Verónica Castro; ambos figuras, ambos famosos, ambos con amoríos, y ambos atrapados por los encantos de Yolanda Andrade, conductora y actriz mexicana, característica por su extrema honestidad y la ‘sutileza’ con la que dice las cosas.

Recientemente, Andrade recibió en el programa que comparte con Monserrat Olivier, Monse y Joe, a Shanik Berman, conductora de espectáculos y chismes, quien recordó una entrevista que realizaban hace años mientras ambas estaban cual ‘chamaquitas’ en los 20’s.

Lo candente vino cuando dentro de la plática, Shanik dijo que se besaba con los dos, primero con Cristian por una novela y luego con Verónica, a lo que tras varios comentarios, Berman preguntó tajantemente: ¿A quién te gustó besar más? Y la respuesta dejó impactados a muchos:

Pero no acabó ahí, pues luego la misma Shanik dejó entrever que ella igual estaría dispuesta a comprobar quien de los dos besa mejor, diciendo que ‘está abierta a cualquier porpósito’.

¿Acaso esperamos una respuesta de Verónica? ¿Se habrá enojado por ello alguno de los dos?… Sólo queda esperar a ver qué pasa.

En esta nota

Cristian Castro Verónica Castro Yolanda Andrade

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain